Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Candidato a síndico del P.R.D. en Montecristi elige su acompañante de boleta

Por: Belly Reyes Molina   bellymolina@hotmail.com Montecristi, R. D. El barrio Bella Vista de esta ciudad sirvió de escenario anoche pa...


Por: Belly Reyes Molina 

Montecristi, R. D. El barrio Bella Vista de esta ciudad sirvió de escenario anoche para el anuncio de la dama que acompañará al candidato a Alcalde del P.R.D. en este municipio el Lic. Luisito Méndez Reyes (El Caballito).    Quien le va acompañar será la señora Clara Mena.  
En medio de una multitud de perredistas que proclamaban con el slogan “Dale Pa lla que el Cambio Va” fue recibida como candidata a Vice- Sindica la exitosa comerciante Clara Mena, quien es de una tradicional familia perredista de esta ciudad.     
En su disertación la señora Mena dijo “Acepto esta candidatura porque sé que con Luisito Méndez no seré una figura decorativa del cabildo, sino que trabajaré directamente con los envejecientes, los cientos de jóvenes que se quedan varado luego de terminar sus estudios de bachillerato y no van a las universidades”. En la  reunión  blanca asistieron los candidatos: a regidores, la senadora doctora Angelita Peña, a diputado Cristian Castro y miembros de la dirección municipal del P.R.D.   Luego de concluida la reunión los seguidores del Caballito Méndez caminaron por algunas calles de Montecristi.