Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cúmulo de basuras impide transito a carretera playa Popa

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D. La enorme cantidad de basuras que ciudadanos desaprensivos lanza a la ...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D. La enorme cantidad de basuras que ciudadanos desaprensivos lanza a la carretera que comunica la ciudad de Montecristi con la zona costera de este municipio, impide que los vehículos transiten de forma segura por esa vía.

Los residentes del barrio Guatapanal señalaron que a esa situación se le suman que también lanzan animales muertos y otro tipo de desperdicios que expiden un mal olor insoportable en hora de la tarde.

Señalaron los denunciantes que esos vándalos han tomado esa carretera para convertirla en un vertedero.      Y de esa forma darles una mala impresión a los inversionistas que están interesados en circular su capital en esta región.

Finalmente, hicieron un llamado a la representante del ministerio de medio ambiente licenciada Olga Lobetty de Morel y al alcalde de esta ciudad José Ignacio Martínez Datt, tomar los  correctivos  de lugar a fin de poner freno a tan insalubre situación.