Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen dos Minibús con 44 haitianos ilegales

Las Matas de Santa Cruz,- Miembros de los departamento G2 y uniformados del ejercito detuvieron dos guaguas del transporte público, quienes ...

Las Matas de Santa Cruz,- Miembros de los departamento G2 y uniformados del ejercito detuvieron dos guaguas del transporte público, quienes llevaban a bordo 44 haitianos ilegales hacia la ciudad  de mao Valverde.
Los Minibuses  Marca Kia color blanco  y   Azul con 22 indocumentados cada uno, fueron  interceptados en la salida de esa población y de inmediato enviados incautados a la sede de la cuarta brigada de infantería, con asiento en Mao.

En tanto que los ilegales 32 hombres y 12 mujeres, fueron llevados  la frontera de Dajabón, por donde serian devueltos  a su territorio, por la aduana fronteriza.

Los  traficantes de ilegales, cuyos nombres no fueron ofrecidos, fueron sorprendido por miembros del ejército  y el G2  que recibieron la denuncia en el destacamento del municipio de las matas de santa cruz, de  que cientos de esos indocumentados estaban  siendo cruzando por esa zona, para dirigirse a otros pueblos de país.

Rafael Metz y Edi Sosa