Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Eduardo Estrella dice presidente debe fumigar gobierno y estamentos militares

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, en referencia a las recientes declaraciones del Presidente de la Rep...

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, en referencia a las recientes declaraciones del Presidente de la República de que el narcotráfico es la plaga del siglo XXI, le instó a que aprovechara el próximo 27 de febrero para "fumigar" el gobierno y la cúpula militar.
"El presidente de la República en su visita a México, con motivo de celebrarse la Cumbre del Grupo de Río, manifestó que la plaga del siglo XXI es la droga y el narcotráfico, por lo que debe aprovechar el 27 de febrero próximo para fumigar el gobierno y los estamentos militares. Él sabe cuales son los militares que le han sido retirada la visa norteamericana, porqué no le da instrucciones al ministerio público para que se aclaren, por ejemplo, el caso de Paya, la fuga de los Hermanos Benitez, Figueroa Agosto y Sobeida", declaró.
En otro orden, Eduardo Estrella,  declaró que "da mucha pena escuchar el discurso del Presidente Fernández del pasado domingo, donde nuevamente le habla mentiras al pueblo, considerando como un logro de ese congreso y de él, la aprobación las leyes de presupuesto, auditoría, contraloría y de licitación y obras públicas. Nos preguntamos de que han servido estas leyes, cuales son las auditorias que se están publicando, mientras el país observa que la segunda etapa del metro empezó sin concurso alguno".