Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi, haitiana intenta Agredir empleados del Inapa.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Una mujer del vecino país de Haití, que lleva casi un año viviendo en esta ciudad de forma ilegal ...


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Una mujer del vecino país de Haití, que lleva casi un año viviendo en esta ciudad de forma ilegal intento matar a  pedradas, tubazos y palos  a varios empleados del Inapa, los cuales se presentaron a la intercepción de las calles 27 de Febrero  con Rodríguez Camargo,   a corregir una avería de agua en la tubería del acueducto  existente en el lugar.

La mujer cuyo nombre no pudimos conocer le lanzo botellas, palos, tubazos, pedradas  y otros objetos provocándoles golpes y heridas  en distintas partes del cuerpo a los técnicos que fueron llevados a hospital Padre Fantino de esta localidad.

Cabe decir  que fruto de la avería registrada en las vías antes mencionadas la dama aprovecha la fuga de agua para bañarse ella y el niño además de preparar los alimentos y lavar sus ropas.           
La extranjera de unos 45 años de edad aproximadamente vive en Montecristi, desde casi un año duerme todas  las noches debajo del balcón del repuesto  y cars wash Natasha prácticamente al intemperie, ubicado el la Duarte con 27 de Febrero frente a una estación de ventas de combustibles   acompañada  de su hijo menor  de dos años de nacido.