Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Escepticismo entre montecristeño por construcción de calles

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D.   A pesar de que han sido superado un kilometro y medio de asfaltado e...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D.  A pesar de que han sido superado un kilometro y medio de asfaltado en las calles de Montecristi.   Numero este que algunos sectores dijeron era  lo que le correspondía a esta ciudad por el programa nacional de asfaltado.

Aun los ciudadanos siguen escéptico de que el gobierno dominicano cumpla la palabra de asfaltar 25 kilómetros de calles, como han anunciados importantes autoridades elegidas por el voto popular y por el presidente de la republica.

Algunos piensan que serán burlados nuevamente como lo hicieron hace dos años, que tan pronto paso el proceso electoral retiraron las maquinarias, en ese entonces Ingeniería Estrella tenía a su cargo la obra de reparación de dichas calles.

Nosotros hemos podido comprobar que se han asfaltado segmentos de calles como la Salomón Jorge, Pimentel, Sabana Larga entre otras.   Como dice un viejo dicho ver para creer.