Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fefey Betances, mantiene aspiraciones a diputado con o sin alianza entre PLD y PRSC.

Por  Santos Vásquez.   Montecristi, R.D.-Rafael Emilio Betances Vásquez, (Fefey), dijo que mantiene sus aspiraciones a diputado por el P...


Por  Santos Vásquez.  

Montecristi, R.D.-Rafael Emilio Betances Vásquez, (Fefey), dijo que mantiene sus aspiraciones a diputado por el Partido Colorao en esta parte del país aunque se materialice o no  una alianza entre esa organización y el partido que hoy se encuentra en el poder.

Fefey Betances, revelo que seria un gran error político del PLD, y sus dirigentes nacionales el no ir unidos  en las  elecciones congresuales y municipales de Mayo del año en curso.


Betances Vásquez, manifestó que entre los  presidentes  de los  partidos  del gallo colorao y el de la estrella amarilla Carlos Morales Troncoso  y el doctor Leonel Fernández, respectivamente  existe un buen animo para que se concretice una alianza estratégica que podría dejar como consecuencia que ambas organizaciones ocupen la mayoría de cargos electivos.
Fefey Betances, fue enfático en señalar que algunos dirigentes del comité político del PLD, están torpedeando para que la alianza no sea una realidad a lo que el presidente Leonel Fernández, según entiende no debe darle importancia.

E-mail, santosvasquez19@hotmail.com