Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre mata a su ex concubina por motivos de celos

Por Santos Vásquez.  Manzanillo,- Un hombre celoso mato de 11 puñaladas  a su ex concubina  y dejo herido de gravedad al supuesto amante...


Por Santos Vásquez. 

Manzanillo,-Un hombre celoso mato de 11 puñaladas  a su ex concubina  y dejo herido de gravedad al supuesto amante, en un hecho pasional ocurrido en la ciudad de Manzanillo.


La víctima fue identificada como, Kenia Andreina Belliard de 21 años, quien recibió heridas múltiples con un cuchillo, en diferentes partes del cuerpo, en su residencia de la calle  27 de febrero del sector pueblo nuevo del referido pueblo, mientras que el herido es el vendedor de tarjetas telefónicas, Juan Carlos Villanueva (Cunquino),  de 28 años, residente en Montecristi, quien recibió una herida de armas blanca en el abdomen.
   
La policía identifico el victimario como,  Ramón Wanderllin Cadet Gómez de 33 años, quien cometió el hecho en momento que supuestamente encontró su ex, en el baño de la casa y al joven sentado en una  mecedora. 

Cadet Gómez, fue traslado detenido hacia el destacamento de la policía  de Montecristi, para ser sometido a la acción de la justicia, acusado de homicidio. Este hecho a consternado a los moradores de la ciudad de Manzanillo.

E-mail, santosvasquez19@hotmail.coM