Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MALECOM DE MONTECRISTI ES UN ECHO

Por: Emerson Gomez(Productor) nadapersonalladiferencia@hotmail.com   A 7 días del mes de febrero vemos lucir la playa Juan de Bolaños d...


Por: Emerson Gomez(Productor)


A 7 días del mes de febrero vemos lucir la playa Juan de Bolaños diferente y atractivo ante los visitantes y quienes hacemos vida en esta parte del país.
                               Imagen Tomadas  a las 10:45 PM  

Gracias a la gestión del síndico José Ignacio Martínez Datt ya es un hecho que Montecristi cuente con la construcción de su malecón obra esta a la que le falta poco por construir.

Contra todas las oposiciones que tuvo que enfrentarse el sindico municipal quien obtuvo el apoyo de un sin números de cuidados que salieron a defender junto a el que no se palatalizará esta  obra ya que personas con intensiones desconocidas pertenecientes a la marina de guerra de puerto plata se dieron la tarea de paralizar la construcción de nuestro malecón  sin saber cuales fines perseguía.
 productora del Progrma Nada Persona y su chofer Rafelito Furcal Disfrutando del Malecom

Después de haberse anunciado en varias ocasiones en la prensa  escrita una supuesta construcción del malecón de Montecristi que hasta nombre le dieron (José Francisco Peña Gómez). Hoy en día ya es un hecho que los montecristeños exhibiremos un hermoso malecón.