Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marina de Guerra, paraliza en Montecristi, trabajos de construcción de un Malecón.

Por santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Pese que los habitantes de esta histórica provincia venían reclamando desde hacía varios años a ...

Por santos Vásquez.


Montecristi, R.D.-Pese que los habitantes de esta histórica provincia venían reclamando desde hacía varios años a las autoridades municipales y gubernamentales la construcción de un malecón en los entornos de la playa Juan de Bolaños en esta localidad, esto ha caído al vacío luego que se inicio esta importante obra de infraestructura.

Y es que precisamente luego de mas de 20 días de que el sindico Nachito Martínez, ordenara los trabajos de la citada obra en la playa Juan de Bolaños, miembros de la Marina de Guerra, destacados en la ciudad de Puerto Plata, se presentaron al lugar donde de forma verbal paralizaron las labores sin aparentemente ninguna justificación.

La acción cometida por la Marina de Guerra, fue calificada por el presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, doctor Fausto Rafael Vásquez, (Querubín), de mal intencionada y sospechosa llegando hasta el extremo de pensar que detrás de todo esto se esconden sectores poderosos del turismo de la provincia de Puerto Plata, los cuales entiende hacen hasta lo imposible para que esta zona se desarrolle.

De igual forma entidades representativas de Montecristi, dirigentes políticos de los diferentes partidos, comunicadores y la población en sentido general se oponen a la paralización de las labores de esta obra que incluye aceras, contenes, badenes, alcantarillado, la repavimentación de la carretera entre otros trabajos.
E-mail, santosvasquez19@hotmail.com