Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRD en Montecristi se respira buen aire

or: Belly Reyes Molina Montecristi, R.D. Todo parecía que no habría ningún entendimiento entre la candidata a senadora doctora Angelita Peña...

or: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D. Todo parecía que no habría ningún entendimiento entre la candidata a senadora doctora Angelita Peña y el candidato a diputado  Bernardo Alemán Rodríguez.    En razón, de que hasta hace menos de 48 horas sus relaciones personales estaban mal.
Empero, a juicio de ellos se impuso el interés de la militancia y dejaron aun lado sus diferencias personales.    Y en un almuerzo celebrado en la residencia del ex senador Alemán Rodríguez y la candidata a senadora Angelita Peña fumaron la pipa de la paz.

En ese sentido la doctora Angelita dijo que tanto ella como el Mister se comprometieron a trabajar juntos para fortalecer el partido del jacho incendio.   

De su parte algunos dirigentes del partido blanco entre ellos el candidato a síndico por el municipio de Montecristi, Luisito Méndez ve con buenos ojos el acercamiento de estos dos pilares del P.R.D.   Que  trabajaran unidos para alcanzar el mayor numero de peldaño en las próximas elecciones.