Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Someten a la justicia militar introdujo 83 porciones de marihuana en la cárcel de Montecristi.

Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El alcaide de la cárcel publica San Fernando,  en esta localidad dijo que un miembro del ejercito...


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El alcaide de la cárcel publica San Fernando,  en esta localidad dijo que un miembro del ejercito nacional que prestaba servicios en la décima quinta compañía de esa institución donde funciona el recinto penitenciario fue sometido  a la acción de la justicia   acusado por varios  reclusos de ser el responsable de introducir alucinógeno a ese  lugar.
 El licenciado Máximo Ventura, identifico al raso Thomas Farias Manzueta, como la persona que introdujo a la cárcel 83 porciones de marihuana con un peso 32. 5 gramos, droga esta que fue encontrada por las autoridades civiles y militares en poder de varios confinados mediante una requisa practicada en la citada cárcel. 
 
Así mismo Ventura,  explico que serán trasladados  a otras cárceles del país los reclusos José Luis Reyes, Iván Díaz Díaz, José Miguel Martínez Franco y Juan Carlos Peralta Hilario los cuales comercializaban la droga dentro del penal en complicidad con el militar.    
E-mail, santosvasquez19@hotmail.com