Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto en Montecristi, y 85 detenidos entre ellos ilegales haitianos.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El muerto lo es Roque Nelson, (Humberto) de 40 años  quien residía en el kilómetro 12 de la autopi...


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El muerto lo es Roque Nelson, (Humberto) de 40 años  quien residía en el kilómetro 12 de la autopista Duarte, el que fue envestido por un carro honda accord color blanco placa A-006504, conducido por Yudelka Jiménez, el hecho ocurrió  en la comunidad el Rincón de esta localidad.

El  hombre murió al recibir golpes y heridas múltiples en distintas partes del cuerpo de acuerdo al diagnostico medico, en tanto que la conductora del vehículo esta detenida en el cuartel de la policía en Montecristi, de donde será sometida a la acción de la justicia por violación a la ley 241 sobre transito terrestre, el fallecido viajaba en una pasola long Sin color roja sin placa. 

De otro lado miembros del ejercito nacional destacado en el chequeo militar de Hatillo Palma apresaron a los nombrados Cesar Jerónimo Ramírez  y Eleuterio Eladio Ramírez, los cuales transitaban  en el camión volqueta marca Marck, color blanco placa F-001942 conducida por el primero con 83 haitianos sin documentos legales  a bordo los que serian llevados a la ciudad de Santiago de los Caballeros, entre los ilegales habían doce niños hembras y varones desde un año de nacido hasta 12 en compañía de sus madres,  se supo que pagaron la suma de 3 mil y 4 mil pesos. 

Los conductores fueron sometidos a la justicia ordinaria por violar la ley 137-97 sobre trata de blanca y trafico de personas y los haitianos repatriados a su país de origen.   

Por ultimo en el chequeo militar del puente en la ciudad  de Montecristi, fueron apresadas las nombradas  Marildeys Felipe Mendoza y Awilda Yissel Fortuna residente de la localidad de Dajabón y Santiago de los Caballeros, respectivamente a las que les ocuparon tres paquetes de marihuana con un peso de seis libras cuando viajaban  en  un minibus del transporte público.