Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cuatro equipos participan en 2do. Clásico basqueboll Norberto de la Cruz

Por: Belly Reyes Molina y Santos Vásquez mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   Se inicia el Segundo clásico de balon...




Por: Belly Reyes Molina y Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom.   Se inicia el Segundo clásico de baloncesto semana santa 2014, con la participación de cuatro equipos los cuales se disputaran la copa Consultores C&C.


Este evento deportivo esta siendo organizado por la Liga de Baloncesto Norberto de la Cruz en Estados Unidos bajo la representación de Tony Chávez (El Bolo) y coordinado en Montecristi por la profesora Meledys López y Lino Cordero.

Tony Chávez quien hablo en nombre de la delegación de Montecristeños en Estados Unidos, dijo que por segunda ocasión ha contado con el apoyo de una serie de personas apasionadas al  baloncesto entre ellas Ángel Vargas quien patrocina el equipo Rojo, Praside Rodríguez PRA, el equipo amarillo, Yansel Gómez que apadrina el equipo Negro y el gato Vitico Duran el combinado Azul.

Los encuentros están pautado para este miércoles a las 7 de la noche con doble cartelera en la cancha del barrio San Pedro a partir de las 7 de la noche.    Los premios estan patrocinado por el Lic. Elvis Cabreja (Tarara) de la firma de abogados C&C, Restaurant Los Compadres y el fantasma Neno Veras.



La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa en el restaurante Los Compadres por los organizadores y los participantes en el certamen deportivo.