Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desalojan casetas instadas en áreas de la playa Juan de Bolaños en Montecristi

Montecristi,-  Funcionarios del ministerio de turismo, policías y el ministerio publico desalojaron un grupo de  caseteros los cuales ...

Montecristi,- Funcionarios del ministerio de turismo, policías y el ministerio publico desalojaron un grupo de  caseteros los cuales se había instalados en el área utilizada por los bañistas en la playa Juan de Bolaños de esa ciudad.



El desalojo genero inconvenientes entre las autoridades y el propietario del hotel Marina de Mar Jaramillo Pérez, quien se opuso a que los caseteros fueran colocados frente a su establecimiento, por lo que fue detenido y llevado hasta el destacamento de la policía nacional.


El operativo encabezado por el encargado provincial de turismo Chico Díaz, el fiscal adjunto Melvis Santos, policías turísticos y agentes de la uniformada, fue realizado ante la gran cantidad de frituras que fueron colocadas en el área utilizadas por los bañistas.


La situación ha creado vuelta entre los pequeños comerciantes quienes se apostan tradicionalmente  en el área de la playa y los empresarios turísticos que no quieren arrabalizar eso sus lugares.


Santiago Ureña y D/24h.