Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden convención del PRD por tiroteo en Montecristi

Montecristi,-  Un  seguidor de la corriente de Miguel Vargas resulto con una mano amputada, por parte de grupos de Guido Gómez Mazara, q...

Montecristi,- Un  seguidor de la corriente de Miguel Vargas resulto con una mano amputada, por parte de grupos de Guido Gómez Mazara, quienes impidieron a tiros y con armas blanca la realización del proceso de las votaciones que se celebraba en  el único centro habilitado en la calle Duarte, sector las flores de esta ciudad.


El herido fue identificado como Jochi Morel de 28 años, quien resulto con un machetazo en la mano derecha, que le provoco que el órgano fuera amputado en un centro de salud del lugar.
Durante el incidente también resulto lesionado Jimi Silvestres, quien fue atacado por la turba de los seguidores de Guido Gómez Mazara, porque supuestamente no aparecieron registrados en el padrón.


Según se informo las agresiones fueron iniciadas por los hermanos Simón Vargas y otro solo identificado como Kinki, quienes son buscados por las autoridades policiales, para someterlo a la justicia.


Al lugar del incidente se presento una patrulla de la policía quienes realizaron varios disparos para dispersar  la trifulca, mientras que el dirigente Juan Vargas anuncio la suspensión del proceso de votaciones, para evitar incidentes mayores.


Por Santos Vasquez (foto Tony Wilson)