Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

APRESAN DOS CON PRESUNTA DROGA DENTRO DE UN PASTELITO DE QUESO

Bonao.-La Sub Dirección de Antinarcóticos de la policía nacional, en una labor de inteligencia, apresó noche en casa de guardia de esta...


droga dlcnk.
Bonao.-La Sub Dirección de Antinarcóticos de la policía nacional, en una labor de inteligencia, apresó noche en casa de guardia de esta cuidad a los nombrados, Juan Esteban Almonte Jerez residente en la calle 8 número 8 del sector Villa Liberación y José Alberto Abréu Jiménez, residente en el mismo sector .
Quienes fueron sorprendidos llevando dos empanadas de queso, una de ella conteniendo dos porciones de un polvo presumiblemente cocaína .
La droga envuelta en la empanada tiene un peso de 11.4 gramos y una porción de un vegetal de origen desconocido presumiblemente Marihuana , con un peso de 2.3 gramos.
Dichas sustancias controladas iba ser entregada al nombrado, Ernesto Soto, el cual guarda prisión por homicidio en la cárcel preventiva de la Dirección Regional Cibao-Sur de aquí.
Juan Esteban Almonte Jerez y José Alberto Abréu Jiménez, serán sometidos y puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.
Colaboración: Jacqueline Sierra

DEMAOSOY.COM