Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salomón Jorge sigue celebración cena auspiciada por Rafelito Santana

Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   El empresario Rafelito Santana conjuntamente con el pro...

Por: Belly Reyes Molina



Montecristi, Rep. Dom.   El empresario Rafelito Santana conjuntamente con el propietario del Restaurant Coco Mar, señor Fabriciano Abreu Machito, realizaron una cena a los jugadores del combinado del Salomón Jorge, campeones del recién pasado torneo de baloncesto sub 23, celebrado en esta ciudad.




Rafelito Santana dijo que había prometido a los finalistas donde el que resultara ganador de la copa, le iba a dar una suculenta cena en el emblemático sitio de la gastronomía de la ciudad de San Fernando de Montecristi,  Restaurant Como Mar en la playa Juan de Bolaños.



De su parte Machito Abreu dijo que su establecimiento comercial es una estampa de Montecristi, y en ese sentido siempre esta dispuesto a colaborar en el incentivo para que los jóvenes practiquen deporte.



Por su parte el espigado jugador Mota y el capitán del equipo Junior el orgullo de Fedora, coincidieron en manifestar que era un placer para la franquicia compartir esa cena con los organizadores y a la vez agradecieron el apoyo moral  y como fanático que le dispensó el empresario Rafelito Santana al equipo.