Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Arrestan Administrador Dream Loto en Montecristi por negarse a pagar tiket premiados( INCLUYE VIDEO )

Por: Emerson Jimenez Y Belly Molina Montecristi, Rep. Dom. La policía nacional ejecutó la orden de arresto y conducencia al nombrado D...

Por: Emerson Jimenez Y Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom. La policía nacional ejecutó la orden de arresto y conducencia al nombrado Daniel Francisco, indicado como el administrador de las Bancas Dream Loto, acusado de violación al artículo 405 de código penal, en perjuicio de varios jugadores.

Arisleyda Peña una de las decenas de personas que   se querellaron  en la fiscalía del departamento judicial de Montecristi mostró su jugada del dia 29 de Septiembre donde se sacó un pale con los números 25-51 y quinielas con el 29 y 06.   A la fecha no ha recibido dicho pago.
Decenas de jugadores se presentaron a la policía tan pronto se enteraron de que Daniel Francisco estaba detenido.   El cual fue apresado en momento en que los locales donde funcionaba Dream Loto, están siendo pintados con los logos de las Empresas Vilorio.

Los afectados dijeron que al parecer es una práctica de engaño cambiar los nombres  de estas empresas cuando le sacan altas sumas de dinero.  Solicitaron a las autoridades correspondientes tomar las medidas de lugar para que otras personas no sean estafadas

VIDEO