Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Justicia sólo para pobres

José Manuel Castillo  Editor /Noticias A Tiempo.Net  E-mail: josemlct11@hotmail.com La justicia de Santiago se excedió al dicta...


José Manuel Castillo 
Editor /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

La justicia de Santiago se excedió al dictar prisión preventiva contra la joven que supuestamente le dio a tomar cerveza a una infante, la justicia lo que debió fue dictar presentación periódica y a un proceso de charlas formativas para que la joven tome conciencia, pero como este caso da prensa, la justicia entendió que era su oportunidad para coger cámara, eso pasa porque ella es hija de "MACHEPA", ¿Cuántos legisladores no han sido acusado de violación sexual y violencia de género? ¿Hay algunos presos? El sistema judicial dominicano no sirve para nada.
Palacio de justicia de Santiago

Este caso se parece al del señor del Seibo que también le impusieron tres meses de prisión preventiva dizque por ocho chinolas que el mismo supuestamente se había robado, sin embargo la Cámara de Cuentas tiene varias auditorias de funcionarios y exfuncionarios los cuales han manejado el erario de forma irregular, pero esos no caen presos, porque una cosa es con guitara y otra es con violín. 
Invito a las autoridades judiciales y policiales a darse una vuelta por los barrios de Santiago para que vean la cantidad de menores bebiendo alcohol, fumando drogas y jugando en las diferentes bancas de loterías y de apuestas. 

Para que una sociedad cambie debe de ser educada, no hacemos nada con llenar las cárceles, porque según estudios la prisión más que hacerle bien al ser humano, lo que le hace es mal.