Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dominicano que obligó a su mujer a desnudarse en la calle tendrá que volver en junio a la corte

El hombre acusado de forzar a su compañera sentimental a caminar desnuda por una calle de Harlem se rió y bromeó después de su apar...


El hombre acusado de forzar a su compañera sentimental a caminar desnuda por una calle de Harlem se rió y bromeó después de su aparición en la corte de Manhattan este jueves.
Jason Melo, de 24 años, era todo sonrisas cuando hablaba por teléfono fuera de la corte.
Las partes acababan de aparecer en una audiencia sobre el estado del caso. Melo deberá volver a sentarse en el banquillo de los acusados el próximo 13 de junio.
Este hombre está acusado de asfixiar y darle puñetazos a su compañera  y madre de su hija recién nacida, luego la obligó a salir a la calle en medio de un intenso frío solo en toalla después que su pareja supuestamente le envió  fotos de desnuda a otros hombres.
Una vez que ella estaba temblando de frío en enero, le arrancó la toalla, como se ve en el video. Y le gritó palabras obscenas.
Jason Melo, ha sido acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, coerción y asalto. Melo también tiene un caso de drogas, un delito grave abierto en Massachusetts, dijeron las autoridades.
Su ex novia ha huido a la Florida para escapar del demonio, comentaron los fiscales.
Cuando se le preguntó si se arrepentía de maltratar a la madre de su hijo. Indicó “No debería haber hecho lo que hice”. NY post