Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños atemorizados por atracos a manos armadas y robos

Por : Emerson Jimenez En los últimos días los Montecristeños han lanzado el grito al cielo producto de los constantes robos de moto...

Por : Emerson Jimenez


En los últimos días los Montecristeños han lanzado el grito al cielo producto de los constantes robos de motores, atracos a manos armadas y robos  en residencias  y  es que al parecer la delincuencia ha aumentado cada día más su nivel.

El sábado pasado una pareja de esposo fueron  víctimas de robo por parte de desaprensivos  ladrones que aprovecharon que sus propietarios de la vivienda salieran a un compartir familia   y penetraron por la parte trasera rompiendo la persiana pequeña del baño, cargando a su paso  con televisor plasma, licuadora, abanicos entre otros electrodomésticos y  efectos de valor.

Recordamos que hace unas semanas atrás el Dr. Espinal  se acerco a este medio digital montecristialdia.com para denunciar que fue víctima del robo de su motocicleta deportiva 600 y sin que hasta el momento nadie allá sido detenida por las autoridades, la semana fueron atracadas una pareja de esposos por las inmediaciones del parque Manolo Tavares Justo, la noche del este martes fue atracada, amarrada y amordazada la Prof. Maura en su propia residencia, en la playa Juan de Bolaños fue atracado un joven que por razones de seguridad omitimos ya que es menor a este le llevaron dinero ,pero no obstante a esto al joven  Cristian apodado el burro  este fue atracado entre las calles Juan De la Cruz Álvarez y Avenida Mella a este le dieron par de galletas para que supuestamente anduviera con dinero encima , también al joven conocido como Seacom supuestamente fue víctima de los atracos este último no fue confirmado por nuestro medio.

 Todo esto lo que indica es que los robos y atracos a manos armadas en San Fernando de Montecristi  están a la orden del día sin que las autoridades de una repuesta a tal situación, por su parte los ciudadanos reclaman el alumbrado público de la ciudad y mayor vigilancia o presencia policial en los barrios ya que la misma es nula.