Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Samuel Toribio resultó ganador en encuesta programa de televisión

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-El actual alcalde del municipio de Guayubin,  y candidato a diputado por la alianza PLD PRD,  Samu...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D-El actual alcalde del municipio de Guayubin,  y candidato a diputado por la alianza PLD PRD,  Samuel Toribio resultó ser ganador de una encuesta realizada la mañana de hoy miércoles   vía telefónica en un programa de televisión en la  ciudad de San Fernando,  perteneciente a esta provincia.

De un total de 76 llamadas Toribio,  obtuvo 29, seguido del actual diputado Bernardo Aleman,  candidato a ese mismo cargo electivo del partido reformista,  con 23, Santiago Caba, también del gallo colorado 17, Rafael Abel 5 del PLD y la gran alianza,  en un quinto y ultimo  lugar Claudia Ricon del partido Unión Democrata Cristiana.
La medición que tuvo una duración de 20 minutos fue realizada en el programa el Poder de la Mañana,  por Montecristi Digital canal 8,  producido y conducido por los comunicadores Santos Vásquez,  Juan Bao Juliao y Antonio Jimenez, en la empresa Grupo Peña Suero.