Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex secretario general del PRM en Montecristi dice busca votos para la alianza PLD PRD

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D-El ex secretario general del Partido Revolucionario Moderno, en este municipio noroestano, dijo que and...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D-El ex secretario general del Partido Revolucionario Moderno, en este municipio noroestano, dijo que anda en busca de los votos con la finalidad de que los candidatos a cargos congresionales, municipales y presidencial del PLD PRD y los partidos del bloque progresista ganen  cómodamente en las elecciones de este domingo 15 de mayo.

Fabio Baez, (el Gringo), expresó que una demostración de eso fue la juramentacion al PLD,  de una   20 personas que antes eran dirigentes y simpatizantes del PRM, los cuales según dijo se convirtieron en multiplicadores para buscar día y noche los votos  para los  candidatos de la gran alianza en Montecristi.

El pasado sábado en un acto realizado en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando,  el ingeniero Tito Bejarán, presidente provincial del PLD en Montecristi,    juramentó al Gringo Baez, a su esposa y varios seguidores suyo.

Además de ex secretario general del PRM Baez,  se desempeñaba como director operativo del comando de campaña de Luis Abinader, y fue pre candidato a regidor por el municipio de Montecristi.

"Estoy tirado en las calles día y noche con mi familia,  con mi equipo y mis  seguidores buscando los votos que  sean necesarios para que el PLD,  PRD y aliados ganemos con un  amplio margen de votos" puntualizó Fabio Baez.