Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Plan social reinicia distribución de raciones alimenticias en Montecristi

Por Santos Váquez Montecristi, R.D.-El Plan Social de la  Presidencia que dirige Cesar Prieto, reinicio este fin de semana la  dis...

Por Santos Váquez

Montecristi, R.D.-El Plan Social de la  Presidencia que dirige Cesar Prieto, reinicio este fin de semana la  distribución de raciones alimenticias de acuerdo a lo informado por la señora Albanely Polanco, encargada de esa institución en esta provincia noroestana.
Polanco, dijo que este viernes los alimentos sin coser les fueron entregados a instituciones de servicios entre ellas defensa civil, cruz roja, federaciones y asociaciones de juntas de vecinos además de los cuerpos de bomberos, entidades religiosas entre otras.

La encargada del Plan Social de la Presidencia en Montecristi,  explicó que en los días siguientes recibirá más comidas las cuales les serán entregadas a familias de escasos recursos economicos de esta parte de la República Dominicana.

Las fundas de raciones alimenticias contienen pastas alimenticias, arroz, aceite, avena, azúcar crema, cocoa, y otros productos de la canasta familiar.

La funcionaria indicó que la distribución de raciones alimenticias habían sido suspendidas por el presidente dominicano Danilo Medina, hasta tanto pasaran las elecciones del pasado domingo 15 de mayo de este mismo año.