Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sociedad civil de Montecristi solicita al senador Heinz Vieluf no desaparecerse como lo hizo en casi 10 años

Por la Redacción Montecristi, República Dominicana. _Representantes de iglesias cristianas, evangélicas, católica, federaciones asocia...

Por la Redacción
Montecristi, República Dominicana. _Representantes de iglesias cristianas, evangélicas, católica, federaciones asociaciones de juntas de vecinos, así como dirigentes choferiles, deportistas, comunicadores, médicos,  enfermeras, profesores entre otros de aquí están solicitando al senador reelecto Heinz Vieluf,  no abandonar la provincia como lo hizo en casi 14 años que tienes en ese cargo electivo.
Las entidades explicaron que ese senador del partido oficialista en su dos ocasiones que fue elegido se marchó de la provincia de Montecristi, e hizo vida comercial y privada en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros,  la Vega y países fuera de la República Dominicana.
Así mismo los solicitantes dijeron que Vieluf Cabrera, hizo una mala gestión legislativa que perjudicó grandemente a las familias que residen en comunidades de esta provincia de la linea noroeste en la patria de Juan Pablo Duarte.
A principio del senador Heinz Vieluf Cabrera, ser elegido de nuevo candidato a esa misma posición por el partido de gobierno y demás fuerzas aliadas al bloque progresista esa autoridad contó con un rechazo de más de un 75 por ciento de los diferentes sectores de la provincia de Montecristi, pero al término del proceso eleccionario,  las presiones amenazas a empleados  y la inversiones económicas pudo lograr el triunfo para el período 2016-2020.