Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Locutor Vinicio Ventura pública en su cuenta de Facebook la forma como reciben usuarios en edificios publico

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El reconocido locutor oriundo de la ciudad de San Fernando, Vinicio Ventura, publico recientement...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El reconocido locutor oriundo de la ciudad de San Fernando, Vinicio Ventura, publico recientemente en su cuenta de Facebook la forma dramática como tienen que penetrar al edificio que alojan las oficinas públicas personas que acuden en busca de servicios en distintas dependencias gubernamentales en esta localidad.
Como se puede observar en la foto tomada por el comunicador en la entrada principal de dicho edificio figuran ropas usadas de los reconocidos penpenes en tiendas improvisadas que imposibilitan el libre acceso de los usuarios que acuden en  busca de servicios por los cuales  tienen que pagar miles de pesos por documentos de interés.
En dicho edificio operan oficinas de la oficialia civil, del ministerio de educación,impuestos internos, la junta electoral, pasaportes, y del ministerio de trabajo, de momento se desconoce  que  autoridad  de la provincia  de Montecristi tiene a cargo el  control o la administración de esa otra de infraestructura.