Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto y un herido de gravedad accidente de tránsito esta noche en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un haitiano resultó muerto  y otro herido de gravedad en un  accidente de tránsito ocurrido la no...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un haitiano resultó muerto  y otro herido de gravedad en un  accidente de tránsito ocurrido la noche de  este viernes en la comunidad el Ricon km 6 carretera Duarte,  perteneciente a este municipio noroestano.
El muerto es Orlando Deniel, con una edad sin especificar quien recibió golpes y heridas múltiples en distintas parte de su anatomía,  en tanto que el herido fue idéntificado como  Lis Jean de 43 años de edad el que presenta politraumatismo diversos según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, medico legista actuante en el caso.
El fallecido se encuentra en la Morgue  del Hospital Padre Fantino de Montecristi, y el herido recibe asistencia en la sala de emergencias de ese centro público de salud.
Según el corresponsal Jose Juliao Camacho, (Conani), los extranjeros intentaron cruzar la vía  cuando fueron embestidos de frente por un minibus del transporte público del Expreso Liniero,  cuando ambos viajaban en una motocicleta, el conductor del vehículo cuyo nombre no hemos obtenido se presentó al cuartel de la policía en Montecristi, donde es investigado en relación al hecho para luego ser sometido a la justicia por violación a la ley 241 sobre tránsito terrestre.