Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi iglesia casa de jubilo realiza jornada evangelica

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._La iglesia Casa de Jubilo, la cual opera  en Hato  Rey Puerto Rico, liderada por el pastor Ren...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._La iglesia Casa de Jubilo, la cual opera en Hato  Rey Puerto Rico, liderada por el pastor Renè Gonzàlez Marrero, realiza en la actualidad en la ciudad de San Fernando, una jornada evangelista  de oración, concientizacion cristiana, cultos así como ayudas sociales a personas de escasos recursos del barrio Buenos Aires en esta localidad.

La información en conjunto la dieron a conocer la líder de la misión de la casa Jubilo, Genoveva Matos y el pastor Antonio Grillo, quienes coincidieron en decir que tienen seis años realizando la jornada de evangelización en el barrio Buenos Aires de Montecristi.
Entre las actividades evangélicas  figuran cultos para niños y niñas,  predica de la biblia, charlas  de prevención sobre la maternidad y la planificación familiar, ademas de entregas de ropas, zapatos, tenis, gorras y combos conteniendo productos y mercancías para que las familias pobre de esa barriada preparen sus alimentos.

Los religiosos los cuales tienen un local en Buenos Aires en San Fernando de Montecristi, denominada Casita de Jubilo, donde realizan sus actividades durante las épocas de verano y las navidades,  explicaron que los recursos económicos para la compra de ropas y alimentos provienen de amigos, empresarios de Puerto Rico de donde son oriundos.

La señora Genoveva Matos, señaló que en esta ocasión en la campaña participan un grupo de 18 personas entre hombres y mujeres entre ellos pastor  Antonio Grillo,, Noel Ramos Rivera, Andrès Adorno, Rosin Reimundi y otros.