Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere mujer calcinada y hombre a tiros en hechos en carbonera y Cañongo

Muere mujer calcinada y hombre a tiros en hechos en Carbonera y Cañongo Carbonera,-  Una mujer murió calcinada en el interior de su vi...

calcinado cañongo
Muere mujer calcinada y hombre a tiros en hechos en Carbonera y Cañongo
Carbonera,- Una mujer murió calcinada en el interior de su vivienda de esa comunidad de la provincia Montecristi, mientras que un hombre fue encontrado muerto a tiros en la comunidad Cañongo Dajabón, próximo a ese lugar.
La mujer fue identificada como Eudocia Contreras de 44 años de edad, residente en el sector los tres puentes de la comunidad Carbonera, quien falleció por quemaduras múltiples al incendiase la habitación de la vivienda donde dormía alrededor de la una de la madrugada de este Domingo.
Según familiares la mujer padecía de crisis de nervios por lo que fumaba en exceso, presumiéndose que un cigarrillo provoco las llamas que consumieron la casa de madera zinc y cana.
El cadáver fue llevado hacia el sector la Fe de la ciudad de Dajabón, donde es velado para darle sepultura.
Mientras que José Leandro Diaz Esteves de 28 años residente en el distrito municipal de Cañongo, fue encontrado con varios disparos, al donde una montaña en esa localidad fronteriza.
Según sus familiares Diaz Estevez tenia tres Días desaparecido, por lo que iniciaron su búsqueda encontrando el cadáver tirado en unos matorrales de ese lugar.
Ambos casos son investigados por las autoridades policiales y fiscalias de de las provincias Montecristi y Dajabón respectivamente.
Por manuel Alvarez y Carlos Bueno (www.dajabon24horas.com)
Espere mas detalles…………