Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre celoso mata otro de varios machetazos en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D._Un hombre mato otro de varios machetazos la noche del pasado sabado de un aparente arranque...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D._Un hombre mato otro de varios machetazos la noche del pasado sabado de un aparente arranque de celos hecho ocurrido en el barrio San Miguel, de la comunidad el Pocito perteneciente al municipio de Guayubin, en esta provincia noroestana.
Carlos Reyes, de 41 años de edad oriundo de Bonao, presenta heridas cortantes de arma  blanca  machete en pecho y ambos brazos que se la produjo el nombrado Melvin Leonardo Pereira Ramirez, el que tan pronto cometió el hecho emprendió la fuga.

Segun versiones recogidas en el lugar de la tragedia el muerto habria procreado dos  hijos con  Audri Josefina Garcia, quien determino separse del matador porque alegadamente la golpeaba constantemente y juntarse nuevamente con el padre de sus  vastagos.
En el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que era empleado privado participaron la medico legista doctora Rosibel Grullon, miembros del Dicrim  y el fiscal Cristobal Cruz