Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anciano denuncia alcalde Luisito Mèndez no paga su sueldo pese tener licencia mèdica

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D._Un anciano de 64 años de edad quien dijo prestó servicios como recogedor de basuras en el ayuntam...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D._Un anciano de 64 años de edad quien dijo prestó servicios como recogedor de basuras en el ayuntamiento de este municipio durantes 16 años,  denunció que el alcalde Luisito Mendez,  y su asistente chofer Ivan Tatis, se niegan tajantemente a pagarles los sueldos correspondientes a 10 meses.

Al acudir en la mañana de hoy  al programa el Desahogo, que se transmite por la emisora Tropicana en los 106.3 fm en la ciudad de San Fernando, el señor Kilvio Victoriano Belliard, con lagrimas  en los ojos narró que es una persona pobre  enferma y que con los 5 mil pesos que cobrabà fruto de su trabajo que realizaba cuando gozaba de buena  en la alcaldia de Montecristi compraba sus medicamentos.

El jornalero mostró dos certificados  mèdicos uno con fecha del 2 de diciembre del año 2015,  y un segundo del 4 de agosto del 2016, diagnosticandole  insuficiencia vascular preriferica,  lo que le impide realizar cualquier tipo de labor.

El certificado de licencia mèdica timbrado y con  sello del hospital Padre Fantino, esta firmado por los doctores Martin Sosa, Braulio Reynoso y Daysi Cabreja.

Kilvio Belliard, apeló a la sensibilidad humana de Luisito Mèndez e Ivan Tatis, a fin de que estos ordenen sus pagos para poder comprar los medicamentos de su mencionada enfermedad.