Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vasquez denuncia alcalde de Montecristi lo amenaza por WhatsApp

Buenos días, aprovecho este medio primero para informarle a mi familia, amigas y relacionados para explicarles que en mi condición de ...


Buenos días, aprovecho este medio primero para informarle a mi familia, amigas y relacionados para explicarles que en mi condición de comunicador servidor público y social e servido de canal para darle a conocer a la opinión pública los males que afectan las comunidades del municipio de Montecristi, noticias en las cuales se dan denuncias y exigencias que se les hacen al alcalde Luisito Mendez, hoy precisamente cuando publique por Montecristi al  por las redes sociales y comentaba en el programa el Desahogo, que se le había suspendido el servicio del transporte escolar a los estudiantes de la zona rural, esa autoridad vía movíl celular Whatsapp, me envió los mensajes que ustedes pueden leer por esta vía,, vista esta situación y después de consultar con mis abogados en su momento oportuno procederemos a poner la denuncia por ante las autoridades judiciales a fin de ponérselo a su conocimiento, resalto que en los últimos días los hechos de violencia la criminalidad se ha incrementados en la República Dominicana. 


En los cuales están envueltos autoridades civiles y militares, en tal sentido aunque no e recibido amenzas de agresión física por parte del alcalde Luisito Mèndez, quiero dejar establecidas responsabilidades de lo que de hoy en adelante me ocurra y a mis familiares, lo hago tomando en cuentas que soy una figura pública y me muevo por toda ciudad día y noche en un motor de mi propiedad, con los mensajes enviados por Luisito Mèndez no me dejare amedrentar de el ni ninguna autoridad aunque ostenten el cargo o rango que sea, con mas valor y fuerzas seguiré sirviendole a mi pueblo si por esto tengo que perder la vida pues estoy dispuesto, mi comprimo es primero con Dios, mi familia y la gente sana, no tengo ni debo hacerle el juego a ninguna autoridad ya sea electa por el voto popular o nombradas por el poder ejecutivo cada quien tienes que asumir su rol que valla en beneficios de la sociedad en sentido general, soy hijo, hermano, tío, padre abuelo un ser humano que sufre en carne propia los males que nos afectan, pasen feliz resto de este viernes 30 septiembre 2016, bendiciones de Dios a todos.