Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El que tenga pruebas que me someta dijo el ex Administrador del Proyecto (INCLUYE VIDEO)

Por: Emerson Jiménez http://montecristialdia.blogspot.com/ Villa Vásquez, Montecristi.  Las palabras del ex administrador del proy...

Por: Emerson Jiménez
http://montecristialdia.blogspot.com/
Villa Vásquez, Montecristi. Las palabras del ex administrador del proyecto la cruz manzanillo el Ing. Ramon Emilio Fondeur fueron precisas y contundente a la  hora de ser cuestionado por los comunicadores del programa televisivo 180 grados que se transmite por Espiga canal 10 en Villa Vasquez conducido por los comunicadores Raymond Gonzalez , Edi Rojas y Ambiorix Muñoz , sobre las informaciones dadas  por el comunicador Ray Cadet a través de WhatsApp que citan los siguiente:
Nota de prensa. !!!!!!!!
Ray Cadet: Atención, en los próximos días estaremos ofreciendo detalles sobre la mafia que operaba en el Proyecto La Cruz de Manzanillo durante la administración del ING. Ramón Fondeur, donde en una maniobra corrupta, utilizando los recursos económicos que destinaba el presidente Danilo Medina para el incremento de la producción y apropiándose ilegalmente de parcelas de particulares instalaron un Proyecto paralelo en la zona de Sábalo con el Sr. Miguel Marte a la cabeza como testaferro de ese grupo que merecen ser llevados a la justicia para que respondan por los millones de pesos que le robaron al pueblo Dominicano. Lo indefendible no se puede defender y el que calla se hace cómplice, por esa razón y de manera responsable estamos procediendo a informar a la opinión pública para que no se dejen confundir con falsas informaciones y lamentos. Las pruebas están.

La repuesta del ex administrador del proyecto Ramon Fondeur fue la siguientes.