Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cierre de carnaval en Montecristi este domingo

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D.   La coordinadora provincial del ministerio de cultura de esta ciudad,...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D.  La coordinadora provincial del ministerio de cultura de esta ciudad, licenciada Laura Vásquez hizo un llamado a los carnavaleros de esta demarcación para que participen en  el desfile regional de carnaval Montecristi 2010.

Laurin, señaló que han confirmado su participación comparsas de Bonao, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabon, La Vega y otras provincias del país.    La representante del ministerio de cultura dijo que este domingo las calles de Montecristi vibraran de emoción y colores con todas las comparsas, trajes individuales y música.

Así mismo dijo que se han invitado a todas las instituciones públicas y privadas de la provincia para que participen con sus empleados en este extraordinario desfile de carnaval, que partirá frente a la explanada del liceo José Martí, a las 2 de la tarde.

Laura Vasquez, manifestó que de esta provincia sectores políticos están preparando varias carrozas para darle mayor vistosidad al desfile.