Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DETIENEN EMBARCACION DE MONTECRISTEÑOS

Manzanillo R. D,- El servicio de guardacostas   de la Marina de Estados Unidos, detuvo un velero  en alta mar, con 15 viajeros ilegales, en ...

Manzanillo R. D,-El servicio de guardacostas   de la Marina de Estados Unidos, detuvo un velero  en alta mar, con 15 viajeros ilegales, en momento que se dirigían a las costas de Miami.
La embarcación, C-Way de 30 pies de eslora, era capitaneada   por  Radelki Francisco Peña de 43 años, residente en Montecristi, quien forma parte de los detenidos.
Los viajeros fueron interceptados en aguas territoriales de las islas Bahamas, por el guardacostas 629 USA.
La embarcación había salido la noche del lunes  de la costa de Montecristi y fueron avistados la tarde del martes, por los marines norteamericanos.
Loa oficiales los trasladaron hasta la costa de manzanillo, donde fueron entregados  a los tripulantes de la fragata F-110 de la marina de guerra.
Los oficiales de la  marina de Guerra dijeron  que los detenido residentes en puerto plata, Santiago Mao, Montecristi, San Francisco de Macorís y Nagua enviaron de inmediato al departamento M-2 de la marina en santo Domingo, para ser investigados.
Según se supo, los detenidos pagaron entre cuatro y cinco mil dólares cada uno para la travesía hacia la florida, pero fueron  visualizados por  una patrulla aérea  en un  helicóptero, quienes avisaron  a la Cosgal.
Ray Cadet y
Arsenio Cruz