Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi es un carnaval cada domingo de Febrero

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D. El pasado domingo quedó demostrado que los enfrentamientos de toros...

Por: Belly Reyes Molina

Montecristi, R.D. El pasado domingo quedó demostrado que los enfrentamientos de toros y civiles no tiene un limite de edad.    Y es que los niños vestidos de estos personajes carnavalescos, sorprendieron a todos los espectadores.    Con sus combates titánicos en el desarrollo de esta celebración dominical.

Los visitantes disfrutaron al máximo ver que a la entrada de los enfrentamientos fueron iniciados por los niños quienes estaban custodiados por sus padres y posteriormente entraron los adultos para llenar de colorido la zona de carnaval.

Nuestro carnaval cada domingo es  visitado por figuras del deporte y el arte nacional e internacional, como es el caso del primer dominicano el llegar a las grandes liga don Osvaldo Virgil, quien también se ligó con el pueblo en esta celebración.

Anímate por que tendremos toros el próximo sábado y el domingo desfile regional de comparsas y toda la alegría de nuestro carnaval