Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf entrega camas para hospitales de la provincia

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, R.D. El senador de esta provincia Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega hoy de...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, R.D. El senador de esta provincia Heinz Vieluf Cabrera, hizo entrega hoy de 90 camas para los hospitales de esta provincia.     El acto de entrega estuvo encabezado por el coordinador de la oficina política del senador arquitecto Robert Fernández.

Dichas camas fueron recibidas por el director regional de salud pública doctor Agustín de la Cruz,  el director del hospital y centro sanitario Padre Fantino doctor Braulio Reinoso entre otras autoridades del sector salud.

Vieluf Cabrera hablando através de su representante señaló que estas camas serán distribuidas en los hospitales de: Manzanillo, Guayubin, Castañuelas, San Fernando de Montecristi y Villa Vásquez.    Con esto el legislador continúa desarrollando su programa de obras sociales.    De acuerdo a lo expresado por el arquitecto Fernández.

En otro orden

Dentro de la celebración del carnaval de Montecristi, el senador patrocinó la orquesta de el Jeffry, que amenizó toda la tarde de carnaval.