Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Video: Hombre con 2 armas de fuego se para frente a fortaleza de Duvergé y amenaza a militares

Un hombre fuertemente armado se presentó e implantó terror frente a la Fortaleza de Duvergé, donde vociferó y amenazó a los militares, ...

Hombre con 2 armas de fuego se para frente a fortaleza de Duvergé y amenaza a militares
Un hombre fuertemente armado se presentó e implantó terror frente a la Fortaleza de Duvergé, donde vociferó y amenazó a los militares, hecho que fue captado en video.
El hombre, que según fuentes es conocido como “La Para”, llevaba consigo una escopeta calibre 12 y lo que se visualiza es un revólver, y se le escucha decir que le busquen el motor, ante la mirada de decenas de curiosos.
Aun no se ha determinado la fecha exacta del hecho aunque se informó que ocurrió hace unos días.
Tampoco se ha establecido las reales circunstancias que llevaron a La Para, quien vestía unos pantalones cortos y una camiseta negra, además de lo que parece otro t-shirt rojo en la cabeza, realizar las amenazas en la calle frente a la Comandancia del décimo quinto batallón, que dirige el coronel del Ejército, Roberto Sosa de la Cruz.
En el video, de 6 minutos y 34 segundos, se escucha a la persona que lo filma burlarse de la situación y criticar a las autoridades de que no hacen nada para detener al agresor, quien se mantenía hablando y apuntando hacia el recinto militar, además de gestos de reclamo con las manos.
“Para que tu veas lo que es Duvergé, que nada más aparece la policía pa otros y pa los guapos nahh. Mira como ese solo tiene a la policía agachá”, expresó la persona que tomó las imágenes.
Durante la acción se observó a un uniformado pasar frente al agresor sin accionar para detenerlo.
En un momento, La Para camina como si se marchara en dirección a donde estaban al menos 100 personas (curiosos), cuando estos emprenden la huida como una estampida. Luego, comienza a caminar al lado contrario sin ser detenido.
Quien grababa el video resaltó que el agresor es oriundo de Mella.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/06/video-hombre-con-2-armas-fuego-para-frente-fortaleza-duverge-amenaza-militares#sthash.kdyLJwua.dpuf