Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Montecristi presenta calles intransitables

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._La mayoria de calles de barrios, secciones y parajes de este municipio noroestano, presentan...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D._La mayoria de calles de barrios, secciones y parajes de este municipio noroestano, presentan un deterioro progresivo sin que las auroridades competentes actuen en consecuencias.
En los barrios las Colinas, Buenos, Aires, Villa Solano, los Maestros, los Angeles, los sectores el Pozo de Beber, el Guatapal, Monolandia y Hong Kong, es notorio observar la gran cantidad de hoyos, zanjas profundas y la maleza que impiden el libre transito vehicular y la visibilidad.

Por igual situación están atravesando los residentes de las comunidades de Judea Nueva, los Conucos, la Peña del Puente, la Zona Costera, así como los de los kilometros 6, 9, 11, 12, 13 y el 14 pertenecientes al municipio de Montecristi.

Los habitantes en los lugares antes mencionadas están haciendo un llamado al alcalde Luisito Mendez, al director de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaràn y al encargado de Obras Públicas, ingeniero Enmanuel Marcelino, a fin de que estas autoridades inicien lo màs pronto posible operativos tendente a rehabilitar sus calles para el libre transito de motores, pasolas y vehiculos.