Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los reductores de velocidad dolor de cabeza para dueños de vehículos

Por Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Edi Rojas Guzmán, experimentado abogado y conductor de un espacio televisivo del canal Espìga...

Por Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Edi Rojas Guzmán, experimentado abogado y conductor de un espacio televisivo del canal Espìga Tv, en esta provincia a través de las redes sociales a colgado una publicación sobre un tema que afecta sensiblemente a su juicio la presencia de visitantes a los pueblos de la linea noroeste, por la proliferación sin ninguna planeación de reductores de velocidad.  De forma integra sus pronunciamientos. 
Con la colocación de los "Policías Acostados" los Ayuntamientos los justifican alegando pérdidas de vidas, por el manejo temerario de conductores de vehículos de motor y los jóvenes que usan motocicletas para echar carrera y las calibran; sin embargo, estos monstruosos reductores provocan:
1. Accidentes para quienes desconocen de su existencia, llegando a causar heridas y hasta la muerte de persona.
2. Deterioro de los vehículos.
3. Mayor cantidad de tiempo para llegar a su destino. Si se trata de una Ambulancia con una persona grave puede morir antes de llegar al Centro de Salud.
4. Mayor cantidad de combustible.
5. Arrabalizan los pueblos.
6.Merma de visitas para los pueblos de la Línea Noroeste.
7. Conlleva a que no se desarrollen las comunidades de esta zona.
Actualmente tenemos 54 " Policías Acostados" en un trayecto de 86 kilómetros, desde Navarrete a Montecristi, en promedio de 1 Reductor por cada 1.60 kilómetro, es un abuso. Si analizamos en un viaje de ida y vuelta a Navarrete tenemos que pasar 108 Policías Acostados.

En definitiva hacen más mal, que bien.