Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Citan y acusan Daysi Castillo por difamación e injuria

Por.- Willian Baldayaque Montecristi,-  La Joven Daysi Castillo, quien se desempeñaba como encargada del departamento de ventas del...


Por.- Willian Baldayaque

Montecristi,- La Joven Daysi Castillo, quien se desempeñaba como encargada del departamento de ventas del Proyecto la Cruz de Manzanillo, y que había salido de forma repentina de esta institución del Estado, alegando meses después supuesto acoso sexual, de parte del administrador Ing. Guillermo Torres, fue citada ante los tribunales por difamación e injuria, ante los tribunales de La Vega, para el 8 de Febrero.

La joven Daysi Castillo, quien realizo sus primeras acusaciones tres meses después a través de las redes sociales (Facebook), acusando al Ing. Guillermo Torres, de acosar sexualmente a ella y otras empleadas del proyecto. Posteriormente fue invitada a un programa televisivo de la provincia, donde nuevamente confeso con lágrimas en sus ojos sobre los motivos de su cancelación y salida de dicha institución.

La representación legal, del Ing. Guillermo Torres se apodero del caso y luego de evaluar las acusaciones de la joven Daisy Castillo, procedió con el sometimiento, por la violación del Artículo 367, sobre Difamación, Injurias, Revelación de Secretos., que establece lo siguiente: La difamación es la alegación o imputación de un hecho, que ataca el honor o la consideración de la persona o del cuerpo al cual se imputa. Se califica injuria, cualquiera expresión afrentosa, cualquiera invectiva o término de desprecio, que no encierre la imputación de un hecho preciso.

Daysi Castillo, realizo un video en Facebook para dar a conocer la acusación que se le hiciera por difamación e injuria. Y la citación ante los tribunales en La Vega, en el mes próximo de Febrero.